EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Survival Zombie en Dalías. Almería

0

Tras el paso de los Zombies por Fondón y si estas leyendo esto es que sobreviviste a su ataque, no dejes de mirar a tu espalda y no te relajes ni bajes la guardia pues se espera una nueva invasión proximamente en Dalías.

Y si eres de esos que se quedaron en casa  pasivamente sin ayudar a la humanidad, llegó el momento de pasar a la acción e intentar bloquear este nuevo ataque Zombie.

Survival Zombie es un REAL GAME donde premia el realismo, la emoción, el compromiso y se garantiza la diversión con una experiencia tan impresionante que te dejará sin palabras.

Cada semana una ciudad de nuestro país se convierte en el escenario de la trama de este emocionante juego, en el que actores y jugadores son los protagonistas en una atmósfera apocalíptica en donde prima la supervivencia y donde tendrás que diseñar tu estrategia para combatir y derrotar a los zombies.-Survival-Zombie-

La escenografía del juego es impresionante, actores, maquilladores, 50 especialistas en FX, con escenarios totalmente decorados para la ocasión, hacen posible que durante las 8 horas que dura el juego te sientas el protagonista de una pelicula de zombies.

¿Estás preparado para sobrevivir durante la noche sin ser atrapado por ningún zombie en un municipio hasta ser evacuado al día siguiente por la mañana? Solo los mejores podrán hacerlo.

En esta ocasión  Survival Zombie en su edición 91 ha escogido las calles de Dalías ( Almería ) el próximo 27 de mayo para realizar la aventura con un guión de película en el que tendrás que superar  las pruebas que te propongan con una trama muy elaborada y una  sorpresa  como colofón final de fiesta que no te sorprendrenderá aún más.Survival-Zombie

Durante el juego debes sobrevivir pero si la suerte no te acompaña y eres atrapado, el juego no ha finalizado para tí, todo lo contrario ya que sigues jugando pero desde el otro lado, el lado ZOMBIE.

Empieza a ponerte en situación ya que el virus Zombie patrocinado por la Malvada Corporación WRG infectó hace dos años a la gran mayoría de la población de Archena, tras un gran esfuerzo, los supervivientes ya casi han conseguido reconstruir su hogar. No obstante el recuerdo de los seres queridos perdidos todavía está muy presente.survival.zombie

Prepárate, elige entre “superviviente o zombie” y a luchar!!!

logo

Elige personaje ( click aquí para más información ), ánimo valiente demuestra lo que vales!!

Y recuerda que el juego lo gana el que mejor se lo pasa, ya que ese es el objetivo del juego.

Compra de entradas, Dalías ( Almería ) : click aquí

Fecha: 27 mayo 2017 – de 20:00h. a 4:00h.

Puedes adquirir tu abono anual, individal y familiar.

bono

Puedes consultar todas la poblaciones y fechas del juego. Click aquí

survival zombie

Survival Zombie: FacebookSurvival ZombieTwitter Instagram - youtube

redes-sociales-2015

Contacto: click aquí

Como todo juego tiene unas normas que debes cumplir para que todo funcione debidamente, click aquí e infórmate.

Un evento organizado por : WRG World Real GamesWRG

Compartir.

Sobre el autor

Redacción

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*