EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Teatro “Compadres para siempre”

0

Los conocidos actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto  López se vuelven a meter en la piel de Rafi y Fali, en la divertida comedia “Compadres para siempre” , el próximo sábado 29 de abril, en el  Auditorio Maestro Padilla de Almería .

 La obra “Compadres para siempre” nos cuenta la divertida historia de los amigos  Rafi y Fali, los cuales tienen que replantearse como pueden lidiar con la situación que se les viene encima, después que la mujer de Fali le dé un ultimatum para que Rafi se largue de su casa o si no serán los dos “compadres” los que se larguen. Una situación que no es nueva, pero esta vez será del todo diferente. loscompadres

Manos a la obra, Fali busca un trabajo para que su querido  amigo se pueda largar, no obstante la situación se complica pues Rafi ( que presume de ser un señorito, pero en realidad no tiene dónde caerse muerto), es muy exigente con la elección ya que  no valdrá cualquier ocupación, porque, como ambos saben, lo que hacen los señores no es trabajar, lo que hacen los señores es montar grandes business.

Todas estas situaciones nos llevan a momentos  divertidísimos que nos mostrarán  la particular y golfa manera de ver la vida que tienen ambos personajes con ese toque tan peculiar  de señorito/pijo andaluz.

Compra de entradas: click aquí. Taquillas del Teatro Apolo.

Precio: 18€ – 20€

Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Almería 29 abril 2017 – 21:00h.los_compadres almeria

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*