EnglishGermanRomanianRussianSpanish

“TOY MUSICAL-THE STORY”

0

Atención pequeños piratas, vuestro vaquero más famoso llegará al Teatro Cervantes de Almería el próximo 13 de mayo con “TOY MUSICAL THE STORY”.
Un espectáculo de la compañía Barabu Producciones, y con el que toda la familia podremos disfrutar de la adaptación de la famosa película TOY  STORY, donde los juguetes de Andy Davis cobran vida a través de divertidas actuaciones musicales.toy musical

Allí nos encontraremos a Woody Pride; el sheriff vaquero, a Buzz Lightyear; el guardián espacial con rayo láser, a Jessie; una muñeca vaquera intrépida, al señor Patata el juguete al que se le pueden poner y quitar piezas de la cara y la cabeza, y muchos más … los cuales  vivirán una apasionante aventura con todos nosotros.

La historia, nos cuenta cómo Andy al regresar de sus estudios universitarios, se reencuentra con sus antiguos juguetes y recuerda los buenos momentos vividos con ellos. En ese momento decide donarlos para que otros niños también se puedan divertir. ¿Qué harán Buddy, Buzz y los demás personajes?

Compra de entradas: click aquí

Precio: 10€ anticipada – 12 taquilla

TOY MUSICAL. THE STORY: Barabu Producciones Facebook WEB-TOY-MUSICAL

 

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*