EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Viaja en Globo con WEEKY

0

Buscas experiencias y sensaciones nuevas, desde WEEKY te ofrecemos una actividad muy especial, momentos únicos que recordarás toda la vida, aventúrate y mira la tierra desde el cielo.
Viaja por el cielo en Globo y experimenta en primera persona un viaje único atravesando las nubes con una panorámica sensacional.
El amanecer será nuestra bandera de salida. Despegaremos hacia un paseo en el que capturaremos fotos de postal y momentos únicos.
El piloto volará a poca altura y nos desplazaremos con la brisa lenta y así podremos disfrutar de una perspectiva de paisaje hasta ahora desconocido para nosotros .
Buscaremos el aire adecuado para subir a más altura, apreciando las inéditas y maravillosas vistas de la región de la Manga. A partir de aquí realizaremos un baile con el viento que nos enseñara los misterios de las altiplanicies sorprendiendo y cautivando a nuestras cámaras.

Cuando el paseo llegue a su fin, disfrutaremos de un almuerzo campero que la organización les ofrece. En él comentaremos y celebraremos la inigualable vivencia.globo weeky

La actividad se realiza por los cielos de la Manga en Murcia, puedes escoger unicamente la actividad ó tambien añadirle una noche con spa en El Hotel SPA Executive Sport.globo2 weeky

Lugar: Cartagena-Murcia

Actividad en Globo: 150€ p.p

Actividad en Globo + Noche de Hotel con spa: 185€ p.p

Contacto: csmarin@weeky.es – 649 086 726

Compartir.

Sobre el autor

Redacción

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*