EnglishGermanRomanianRussianSpanish

Visitas guiadas “Día Mundial del Turismo” en Almería

0

El miércoles 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, y el Área de Promoción de la Ciudad de Almeria, ha organizado el sábado 23 de septiembre una serie de actividades para conmemorarlo. Una de ellas tendrá como protagonista el mundo del cine, en la que los amantes del septimo arte, podrán disfrutar de una visita guiada gratuita(19:00h.) denominada ‘Tierra de Cine’, la cual nos mostrará los diferentes espacios de la ciudad que han sido utilizados como escenarios cinematográficos. También se realizará una actividad relacionada con la cerveza, con el nombre de “Cervezas Artesanas de Almería”, en la que visitaremos la fábrica de Cervezas Alborán, y veremos cómo se elaboran las cervezas artesanas de Almería. Esta visita se realizará el sábado partir de las 10:30h. tendrá un coste de 4€.

visitas guiadas

Para más información  puedes informarte en Oficina Municipal de Turismo, situada en la Plaza Vieja, de 9:00h. a 15:00h. de lunes a viernes, y de 10:00h, a 14:00h. los sábados, domingos y festivos. Para reservas debes llamar a teléfonos 950 210 538 / 950 280 748.

Recuerda que se está celebrando el concurso del Día Mundial del Turismo, en el que debes realizar tres selfies en los puntos habilitados en la capital almeriense, y participar en el concurso organizado desde el Área de Promoción de la Ciudad.dia mundial del turismo

Compartir.

Sobre el autor

Dejar un comentario

Tambien puede entrar con su cuenta de:


*