FITUR 2024 Ayuntamiento de Almería

28 F CULTURAL

0

La Consejería Cultura celebra el Día de Andalucía con casi un centenar de actividades en museos y conjuntos arqueológicos de Almería.

Juegos interactivos, visitas teatralizadas, talleres monográficos, entre las propuestas divulgativas en los espacios culturales con motivo del 28F.

JUNTA DE ANDALUCÍA

JUNTA DE ANDALUCÍA

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico celebra el Día de Andalucía en los museos, conjuntos arqueológicos y monumentales, enclaves, archivos y bibliotecas con una amplia programación cultural, dirigida a todos los públicos, con visitas teatralizadas, talleres monográficos, cuentacuentos o conciertos de música andalusí o flamenco para dar a conocer la riqueza cultural de la comunidad andaluza.

Con esta programación especial, que acompaña a la campaña institucional impulsada por la Junta de Andalucía para el 28F –’28F con F de Fuerza’-, los espacios culturales de las ocho provincias andaluzas invitan a los ciudadanos a disfrutar del Día de Andalucía desde y con la cultura.

En Almería el Museo de Almería ha programado un taller didáctico de símbolos con historia, una actividad divulgativa para disfrutar en familia sobre los bailes tradicionales andaluces y sus peculiares vestimentas, así como actividades divulgativas centradas en las colecciones del museo en residencias de mayores y aulas hospitalarias. Museo de Almería.

Museo de Almería

Museo de Almería

El Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería propone un taller didáctico de exploradores, unas visitas teatralizadas y guiadas para que los participantes conozcan en profundidad la historia de la fortaleza. Inscripciones

Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería

En el enclave arqueológico de Los Millares se celebrará una jornada de puertas abiertas

RRSS: Cultura Almería @CulturaAlmeria

Comparte

Sobre el autor