YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Visitas Guiadas por Almería

0

El Área de Promoción ofrece visitar este fin de semana el patrimonio histórico y cultural de Almería con tres visitas guiadas: CM Alcazaba, Cerro San Cristóbal y Centro histórico de la ciudad.

Hay muchas formas de mirar la ciudad de Almería y con las visitas guiadas se ofrece la oportunidad de conocer cada detalle de esta. Pero… ¿pensabas que lo conocías todo? Gracias al programa de 45 visitas guiadas los próximos tres meses tienes la posibilidad de recorrer la ciudad descubriendo todo lo que no se sabe y aprendiendo sobre sus calles.

Visitas Guiadas por Almería - Primavera 2021

Visitas Guiadas por Almería – Primavera 2021

Programa

El patrimonio de Almería también tiene su hueco para el sábado, 17 de abril, donde a las 10:30h. se podrá visitar La Alcazaba. Se podrá atravesar por sus tres recintos amurallados y visualizar de forma panorámica la ciudad bañada por el mar. Más tarde, a las 16:00h. el Cerro San Cristóbal es otra de las propuestas organizadas para que se pueda contemplar el mirador más atractivo de la ciudad.

La tercera visita será el 18 de abril a las 10:30 horas y descubriremos la ‘Almería Imprescindible’.  Pasearemos por el centro histórico para descubrir el corazón de la ciudad, recorriendo los lugares con más encanto de la ciudad para transportar a los usuarios a las raíces más profundas.

Visitas Guiadas por Almería - Primavera 2021

Visitas Guiadas por Almería – Primavera 2021

Precios

La tarifa general se enmarca en 10 € y para los usuarios de 8 a 17 años se sitúa en 5 €, mientras que los menores de 8 años tienen pase gratuito.

Inscripciones

La reserva es imprescindible para las visitas debido al control de aforo de estas. Los interesados en participar pueden hacer su reserva llamando a la Oficina Municipal de Turismo o enviando un correo electrónico a oficinadeturismo@aytoalmeria indicando qué visita desean, cuántas personas asistirán (incluyendo niños y sus edades), un nombre y un teléfono de contacto.

Imprescindible reserva previa en la ??????? ????????? ?? ???????
Paseo del Almería, 12 · 04001 Almería
Tel. 950 210 538

Turismo de Almería

 

 

 


Fecha/Hora
Date(s) - 18/04/2021
10:30 - 20:00

Ubicación
Conjunto Monumental LA ALCAZABA de Almería

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor