ECOEMBES BANNER WEEKY

1ª Semana de Cine solidario en Viator

0

La localidad de Viator acogerá del 21 al 24 de enero 2020 la 1ª semana de Cine solidario, con el objetivo de dar a conocer los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas a la población escolar destianda a todos los estudiantes del Bajo Andarax.

Programa

El Ayuntamiento ha preparado una serie de actividades que tendrán lugar en el Espacio escénico Adolfo Suárez, entre las que encontarmos la proyección de la película “Semillas de alegría” que abarca el tema de los Derechos del Niño y que retrata las realidades de varios niñ@s pertenecientes a tres continentes, que luchan por conseguir la felicidad ejerciendo sus derechos fundamentales en España, Angola y Colombia.

Semillas de alegría

Exposición

También habrá una exposición fotográfica titulada “Derecho universal de la Educación” que está patrocinada por la Comisión Nacional Española de Cooperación con la Unesco.

Actividades

1ª Semana de Cine solidario en Viator

Dentro de esta semana de cine solidario, la locadad Viator acogerá a los representantes que forman parte de este proyecto europeo y que proceden de Gevgelija (Macedonia), Varna (Bulgaria), Swieqi (Malta), Salónica (Grecia), Paionia (Grecia) y Brindisi (Italia). Los representantes de estas ciudades también pasarán el fin de semana en Viator y podrán comprobar las costumbres, cultura y gastronomía de toda la zona.

1ª Semana de Cine solidario en Viator

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 24/01/2020
11:30 - 19:00

Ubicación
Espacio Polivalente Adolfo Suárez de Viator

Categorías

Comparte

Sobre el autor