2º ROSCÓN SOLIDARIO GIGANTE

0

Por segundo año consecutivo, la Asociación A Toda Vela junto a la Pastelería Quevedo organizan el 2º ROSCÓN SOLIDARIO GIGANTE en la terraza de la Pastelería en C/ Sorrento, 1 (Paseo Marítimo, Almería) el sábado, 15 de diciembre.

Al igual que el año pasado, los chicos con discapacidad de la entidad participarán a lo largo de la mañana en la elaboración de este magnífico roscón que luego servirán a partir de las 16:00h. para todos los que quieran acercarse. La recaudación de este evento irá destinada a financiar las actividades de las que se benefician más de 120 personas con discapacidad intelectual en la provincia, actividades de ocio, formación, asistencia personal, etc…

ROSCÓN SOLIDARIO

Como novedad, este año se unen a la Gran Recogida de Alimentos del BANCO DE ALIMENTOS por lo que animan a todos los almerienses a no acudir con las manos vacías. Podrán llevar su bolsa de alimentos no perecederos para contribuir a la campaña del Banco de Alimentos, a la vez que podrán degustar un delicioso roscón con chocolate caliente.

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/12/2018
16:00 - 17:45

Ubicación
Pastelería Quevedo

Categorías

Comparte

Sobre el autor