Jornadas Europeas de Patrimonio 2021 en Almería

4ª Subida Ciudad De Berja

0

Duranteel fin de semana se celebra una nueva edición de la Subida de Montaña Ciudad de Berja dentro del Campeonato de Andalucía de Montaña 2021 y que reunirá a cuarenta pilotos en la carretera de Berja a Benínar.

La IV Subida Ciudad de Berja puntúa con Coeficiente 5 tanto para el Campeonato de Andalucía de categoría turismos en montaña, categoría de monoplazas, para los trofeos andaluces por clases, féminas, junior y para la Copa CarCross en Montaña y la Copa Diputación de Almería.

Recorrido

Se trata de una prueba con un recorrido de unos 4Km. con 223 metros de desnivel y una pendiente media de 5,57% Desde las nueve de la mañana del sábado y hasta aproximadamente las doce del mediodía, vecinos y visitantes podrán ver los distintos vehículos participantes en la Plaza Porticada tras haber pasado las verificaciones técnicas.

Ya en el tramo de la carretera A-1175, de Berja a Benínar, el corte de la vía se producirá a las 14:30 horas aproximadamente para dar paso una hora después a las dos subidas de entrenamientos oficiales y una manga. El domingo, se celebrará uno de los entrenamientos oficiales y dos mangas para finalizar con la entrega de premios en la Plaza Porticada sobre las tres de la tarde.

Prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de montaña.

4ª Subida Ciudad De Berja

4ª Subida Ciudad De Berja


Fecha/Hora
Date(s) - 25/09/2021
10:45 - 20:00

Ubicación
Berja

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor