YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Adra – Carnaval 2018

0

Adra celebra el Carnaval 2018, con tres días repletos  de actividades carnavaleras para todas las edades.

El viernes, 9 de febrero se iniciará con el Pasacalles Infantil, que contará con la participación de los centros educativos del municipio. Su recorrido se iniciará en la Plaza de San Sebastián hasta finalizar en el Centro de Interpretación de la Pesca.

El sábado, 10 de febrero turno para el Pasacalles de Carnaval y el concurso de disfraces. El Pasacalles saldrá desde la c/ San Sebastián, para finalizar en el  Centro de Interpretación de la Pesca y volverá hasta el Centro Cultural. En este pasacalles participarán asociaciones del municipio, distintos colectivos, así como todo aquel que quiera incorporarse a la fiesta.

Tras el pasacalles se realizará  el Pregón de Carnaval,  y una vez finalizado darán comienzo las actuaciones de las agrupaciones en el Centro Cultural de Adra. También se entregarán los premios a los mejores disfraces, en categoría individual y grupal.

El domingo, 11 de febrero, se celebrará el tradicional Entierro de la Sardina, ubicada en la Puerta del Mar hasta su salida, que tendrá lugar a las 18:30h., para ser incinerada en la Playa de San Nicolás.

La chirigota ‘Los Mafiosos’, de Juan Carlos Aragón. actuará en Adra el 16 de marzo, en el Centro Cultural y las entradas se podrán adquirir a 10€.

carnaval adra 2018


Fecha/Hora
Date(s) - 09/02/2018 - 11/02/2018
Todo el día

Ubicación
Adra

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor