YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

Fiesta del Tomate 2018

0

La Plaza Vieja de Almería volverá un año más ( y ya van 4) a celebrar la Fiesta del Tomate 2018, el sábado 3 de marzo. Un jornada  en la que el tomate es el protagonista y en la que disfrutaremos de diversas actividades, desde exposiciones, degustaciones, venta de tomate con fines solidarios, música en directo, y actividades para los weekypeques.

Talleres infantiles
A 10:30h. comenzarán las actividades para los  niñ@s en la Carpa que instalará la Cruz Roja: concurso de dibujo, taller de manualidades, cata sensorial de frutas y verduras, hospital de los ositos, y photocall infantil durante toda la mañana para que los más pequeños se fotografíen con la mascota del evento “Tomatal”.

Degustaciones y gastronomía
Desayuno saludable compuesta de una rebanada de pan con aceite, tomate triturado y café por solo un 1 €, que irá a beneficio de la Asociación de Niños con Discapacidad (ANDA). Durante la jornada habrá degustación de tomate a cargo de la Fundación Tecnova, el centro de referencia en investigación de la industria auxiliar de la agricultura, postcosecha y envasado.

Fiesta-tomate-Almería

Expositores y compra de productos
Durante toda la mañana permanecerá abierta la interesante exposición “La mejora genética del tomate”. Todos aquellos que la visiten se llevarán gratis la revista “Tomate 3.0” con recetas elaboradas con tomate.

Concierto y distinciones
Conciertos a partir de las 12:00h. con el grupo malagueño Cantando bajito.

Exposición de coches de la marca Kia y Toyota, emisión en directo de un programa especial de Cadena SER Almería, sorteo de una habitación estándar con desayuno incluido y baño con masaje de una hora para dos personas en Aire de Almería.


Fecha/Hora
Date(s) - 03/03/2018
10:30 - 15:30

Ubicación
Plaza Vieja

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor