LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Albert Boadella y ‘El coloquio de los perros’

0

El genial dramaturgo catalán, Albert Boadella, llega a El Ejido con ‘El coloquio de los perros’, representada por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y por ‘Els Joglars’.

Los viejos perros Cipión y Berganza a lo largo de su periplo, han observado desde su mudez toda la condición humana, toda la miseria, todo lo ridículo de los bípedos, y antes de que se les acabe la noche y les desaparezca el don del habla, cuentan la realidad auténtica: que los lobos son los pastores, que la defensa ofende, que las centinelas duermen, que la confianza roba y el que os libera os mata. Esos dos canes sabios contemplan con asombro cómo los insensatos humanos de esta sociedad, se emperran en ascenderlos de su cargo de simples y dignos perros, para así poderlos tratar y tutear como si fueran personas. Seguramente su buen olfato, no en vano nacen con la nariz abierta quince días antes de que se abran sus ojos, les ha permitido seguir en su condición de animales sin apartarse de la naturaleza.

 


Fecha/Hora
Date(s) - 07/06/2014
22:00 - 23:30

Ubicación
Teatro Auditorio de El Ejido

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.