X Festival Platos de Película de Almería 2021

Almería ARENA 1000 Balonmano Playa

0

Almería ARENA 1000 Balonmano Playa.

La Playa del Palmeral de Almería será el escenario de Torneo Arena 1000 de Balonmano Playa, del 6 al 8 de agosto 2021.

Un total 120 equipos. Más de 3.000 personas entre jugadores, técnicos y acompañantes. Los mejores jugadores de España. Y el espectáculo que proporciona el balonmano playa. Todo esto y mucho más traerá el torneo de balonmano playa ‘Arena 1000 Almería’, incluido en el circuito Arena Handball Tour, que por primera vez se celebrará en la ciudad de Almería.

El circuito Arena Handball Tour, organizado por la Real Federación Española de Balonmano se desarrolla este verano en las cuatro sedes del ‘Arena 1000’: las Playas de Orihuela, en Alicante, Nazaré (Portugal), Gijón y Almería, más la Copa de España en Torrox y el Campeonato de España en Valencia.

Entre los equipos que participarán en el arenal almeriense se encuentran aquellos que no sólo ocupan los primeros puestos del ‘ranking’ español de balonmano playa, sino también internacional, destacando el AM Team femenino de Almería, ganador en las dos primeras competiciones, en Orihuela y Nazaré, y también de la Copa de España y reciente campeona de Europa. Por tanto, será uno de los máximos favoritos, en una delegación provincial compuesta por varios equipos de la provincia.

Almería ARENA 1000 Balonmano playa

Almería ARENA 1000 Balonmano playa

RRSS: Balonmano Playa RFEBM @ArenaHandballT 

https://arenahandballtour.com/


Fecha/Hora
Date(s) - 08/08/2021
11:00 - 20:00

Ubicación
Playa Del Palmeral

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor