ALMERÍA Cocina

0

Comienza el año gastronómico almeriense  y el programa “Almería Cocina”nos presenta una variedad de propuestas una programación llena de ideas y recetas en el Mercado Central.

Actividades con las que aprenderás nuevas recetas, técnicas y cómo hacer un correcto uso de todo el producto fresco y de la materia prima que el Mercado Central pone a tu disposición.

Entre los puestos del Mercado Central encontrarás un espacio gastronómico con una cocina totalmente equipada que va a permitir desarrollar infinidad de actividades de carácter gratuito, desde cocina en directo, el encuentro de  blogueros cocineros, talleres para niñ@s,  catas de vino, degustación de productos, coloquios sobre una buena alimentación, cocina de temporada, etc…

Almería Cocina

Cocinar es generar momentos únicos y personales, es envolver el tiempo en aromas y colorear sabores para bañarlos en luz, es darnos la oportunidad de inventar diálogos y dar vida a los recuerdos. Cocinar es comprender, descubrir cómo somos y combinar con arte, culturas, gentes y visiones.
Porque al cocinar somos nuestra historia y nuestro presente, cocinamos con el corazón y contigo Almería Cocina.

Programación Enero 2019

No te pierdas nada, te encantará!!

  • Miércoles, 2 Enero – 11:30h.
    Recetas de aprovechamiento con lo que hay en la nevera
  • Jueves, 3 Enero – 18:30h.
    Esperamos a los Reyes Magos con dulces sin gluten con la Chef Ana García Flores

    ALMERIA Cocina

  • Viernes, 4 Enero – 17:30h.
    Taller de ‘Roscón de Reyes’ en familia. Reserva plaza en el tlf. 678 205 976, Tu Chef Talleres. Además, sorteamos un Roscón artesanal entre los participantes

ALMERÍA COCINA -Taller Roscón de Reyes en Familia

 

  • Empresas colaboradoras: Consentino, Inmarmol, Electrodomésticos Sánchez y Rijk Zwaan, Sabores de Almería, La Caixa y Tu Chef Talleres.

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 04/01/2019
Todo el día

Ubicación
Mercado Central

Categorías

Comparte

Sobre el autor