Almería Gourmet en El Ejido

0

El Ejido será un año más, durante un fin de semana, la capital española de la gastronomía, ya que del 21 al 23 de septiembre 2018 en el Auditorio de El Ejido se celebra Almería Gourmet.

En el congreso gastronómico se organizan talleres,  cata de vinos, ponencias , degustaciones y cenas en el exclusivo restaurante que se montará en el escenario del Auditorio. El hall del Auditorio volverá a acoger la zona de gastrobares, que harán las delicias de todo el que quiera asistir, ya que la entrada es gratuita.

Auditorio de El Ejido

Almería Gourmet arranca este lunes con el concurso al mejor plato vegetal de la provincia que se desarrollará durante toda la semana en una docena de restaurantes y bares de prestigio en la provincia. Además, el miércoles tendrá lugar en el Auditorio la segunda edición de la entrega de premios Almería Gourmet, que el año pasado recayeron, entre otros, en José Álvarez, chef de La Costa o Antonio Gázquez de Las Eras.

El viernes, turno para las ponencias y show cooking de grandes cocineros que llegarán al Auditorio ejidense para mostrar las últimas técnicas y creaciones.

Almería Gourmet en El Ejido

Almería a 12 manos
El sábado y coincidiendo con los días previos a que se decida si Almería logra la capitalidad gastronómica de 2019, habrá una comida de “Almería a 12 manos” en la que además de los principales cocineros de Almería, participará la Escuela de Hostelería Almeraya, junto con los mejores vinos de Almería, seleccionados expresamente para la ocasión.

El sábado por la noche el chef anfitrión, José Álvarez (estrella Michelin), del Restaurante La Costa, preparará un menú inédito a los asistentes.

Finalmente, el  domingo turno para el restaurante Diego Gallegos, de Sollo, Fuengirola (estrella Michelin), conocido como el chef del caviar.

Programa

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 21/09/2018
Todo el día

Ubicación
Teatro Auditorio de El Ejido

Categorías

Comparte

Sobre el autor