Noches de Alcazaba 2022

ARA MALIKIAN “Le Petit Garage”

0

El violinista Ara Malikian presenta su nueva gira “Le Petit Garage”

El violinista español de origen libanés y armenio, Ara Malikian, regresa a Almería el próximo miércoles, 23 de diciembre, en el marco de su gira Le Petit Garage, en el marco de la programación especial de Navidad puesta en marcha por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería. El lugar escogido es el Auditorio Maestro Padilla en doble pase, uno a las 16:00h. y otro a las 19:00h.

ARA MALIKIAN GIRA LE PETIT GARAJE

ARA MALIKIAN GIRA LE PETIT GARAJE

Royal Garage’ es el nombre del último disco de Ara Malikian y aunque su gira espectacular se vio truncada por la pandemia, ahora, vuelve a los escenarios en un formato más íntimo bajo el nombre de ‘Le Petit Garage’. Según palabras del propio artista, es “un disco diferente a todo lo que he compuesto hasta el momento”.

La gira del nuevo disco recorre diferentes recintos grandes y espectaculares de todo el mundo, pero también teatros más acogedores, con encanto, como será el caso del Maestro Padilla, que recibirá a Malikian al violín y Iván ‘Melón’ Lewis al piano, que serán los encargados de interpretar las diferentes canciones del nuevo disco, desde un punto de vista más clásico.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Apolo.

Compra de entradas

 

 


Fecha/Hora
Date(s) - 23/12/2020
16:00 - 21:00

Ubicación
Auditorio Municipal Maestro Padilla

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor