ACTIVIDADES Y AVENTURAS WEEKY OTOÑO 2020

Ayuntamiento de Almería “Indaloteka”

0

El Área de Cultura y Educación de Almería nos presenta una nueva iniciativa en redes sociales y de manera telemática, en este caso de la mano de la Biblioteca Central “José María Artero”, que ha ampliado los contenidos de su “Indaloteka” virtual y también ha promovido un hashtag #leemosencasa para que los almerienses compartan su amor a la lectura durante estos días de confinamiento.

Esta plataforma tecnológica permite acceder al catálogo y tomar prestado distintos contenidos editoriales en formato digital para poder leerlos en los diferentes dispositivos: tablets, smartphones, pc o lectores de libros electrónicos.

Recomendaciones

Se ha comenzado una serie de recomendaciones de lectura, todas ellas disponibles en la APP ‘Indaloteka’, pero igualmente válidas si algún lector quiere acceder a él a través de otras plataformas independientes.

La primera de ellas ha sido “Nosotros En La Luna”, de Alice Kellen. Una historia romántica, coincidiendo que esta semana se ha conmemorado el Día Internacional del Beso. Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz…

Nosotros En La Luna

El Área de Cultura conmemora el 6º aniversario del fallecimiento de García Márquez en la Indaloteka colombiano ofreciendo de modo telemático casi una decena de títulos.

Ayuntamiento de Almeria -Indaloteka

Indaloteka

Indaloteka

#leemosencasa

Contacto: biblioteca.jmartero@aytoalmeria.es

En estos momentos de confinamiento, en el que para muchas personas los libros están siendo un gran apoyo, desde la Biblioteca proponen a los usuario@ enviar una foto en su rincón de la casa preferido con su libro favorito o el último que se hayan leído. Una manera de ofrecer sugerencias de lectura y ver caras nuevas. También recuerdan que en el caso de no ser mayor de 18 años no se pueden subir fotos en las que se les reconozca.

Ayuntameinto de Almería


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 20/04/2020
10:30 - 22:00

Categorías

Comparte

Sobre el autor