lmería Aventura Expo & Caravaning

Bádminton Liga Nacional en Almería

0

El Club Mercapinturas de bádminton inicia este fin de semana la Liga Nacional en Almería

Almería vivirá un intenso fin de semana de deporte. Entre ellos, el Club Mercapinturas, que tiene una escuela deportiva municipal de la red del Patronato Municipal de Deportes para formar a la cantera de la sociedad almeriense, que arranca su comienzo en la Liga Nacional.

Lo hará desde casa el próximo sábado, 28 de enero, en el Pabellón José Antonio Segura de Almería. Así, el club Mercapinturas Almería, recién ascendido a la categoría de bádminton español, espera hacer valer la condición de local en los dos encuentros que se disputarán en la primera manga.

Bádminton Liga Nacional en Almería

Bádminton Liga Nacional en Almería

El equipo al que se enfrentará será el Pitius de Ibiza a las 11:00 horas y a Athlos de Ourense a las 16:15h. De este modo, piden el apoyo de la sociedad en el pabellón para conseguir el éxito en esta jornada deportiva. La Liga Nacional de Clubes se trata de una competición por equipos mixtos donde en cada encuentro se disputan un total de siete partidos, un doble mixto, dos dobles, uno femenino y otro masculino, así como cuatro individuales, dos masculinos y dos femeninos.

 

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 28/01/2023
11:00 - 20:00

Ubicación
Pabellón José Antonio Segura de Almería

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor