LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Baloncesto: Syngenta CB Almería-Sant Adrià

1

Partido histórico para el baloncesto femenino almeriense el que se va a celebrar el domingo 2 de noviembre en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital, puesto que será el primero que juegue un equipo de la provincia en la Liga Femenina 2, la segunda categoría del baloncesto nacional. El Syngenta CB Almería, que perdió en la jornada inaugural ante uno de los máximos favoritos al ascenso, recibe ese día al Femení Sant Adrià, que logró la victoria en la primera jornada.

El precio de las entradas será de tan solo 2 euros, aunque se pueden adquirir abonos para toda la temporada del Syngenta CB Almería en Liga Femenina 2 (once partidos) desde 20 euros en la sede del club, en el propio pabellón. El mismo abono servirá también para ver los partidos del Almería Basket en Liga EBA.


Fecha/Hora
Date(s) - 02/11/2014
12:30 - 14:15

Ubicación
Pabellón Moisés Ruiz

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.