Banda Sinfónica Municipal de Almería

0

La Banda Sinfónica Municipal de Almería, dirigida bajo la batuta de Alfonso Maribona, regresa con dos nuevos conciertos en esta ocasión serán el miércoles, 10 de julio, en El Alquián, y el jueves, 11 de julio en la Plaza de la Catedral, a las 20:00h. y con entrada libre, todo ello dentro de la programación de verano del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La Banda Sinfónica interpretará en los conciertos de los miércoles por los barrios siempre el mismo repertorio, que comenzará con ritmos de pop, con “Can’t Take My Eyes Off You”, no será el único guiño a la accesibilidad, puesto que sonará un popurrí de Abba o ritmos latinos como “El Cumbanchero”, “Copacabana”. La vinculación del cine quedará patente con “Mission Impossible Theme” y el lado más castizo, con piezas como “Tercio de Quiles”, “Marcial, eres el más grande”, o “Frenesí”

Banda Sinfónica Municipal

 

En cuanto al repertorio del jueves, comenzará con “Air For Winds”, de Waignein, para seguir con las castizas “¡Viva El Rumbo!” de Zabala y “El Sitio de Zaragoza” de Oudrid. Tras el viaje por el “Orient Express” de Sparke, llegará el turno del popurrí de música de bandas del pop rock más internacional, en este caso con “The Beatles Collection”.

Para cerrar, la Banda interpretará “Manhattan Symphony”, de Lancen, para culminar con la popular y conocida “Danza Húngara, nº5” de Brahms.

Banda Sinfónica Municipal


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 10/07/2019
20:00 - 21:30

Categorías

Comparte

Sobre el autor