Ciclo “Almería Tierra de Cortometrajes” FICAL 2019

0

El Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) inicia su andadura 2019 con la III edición del Ciclo “Almería Tierra de Cortometrajes” los días 15 y 22 de octubre 2019, a las 20:30h. en el  Teatro Cervantes.

Un evento cultural que sirve como antesala de la XVIII edición de FICAL y como plataforma de promoción de los cortometrajes almerienses que no fueron seleccionados en la última edición del Certamen Internacional de Cortometrajes “Almería en Corto” de FICAL.

El Ciclo “Almería Tierra de Cortos” es una propuesta impulsada por la Diputación Provincial de Almería que se celebra semanas antes de que arranque el Festival con el fin de difundir, promover y aumentar la repercusión del evento cinematográfico más importante de la provincia.

Almería, Tierra de Cortometrajes, pretende dar protagonismo al cine hecho por realizador@s y productor@s locales, aunque se hayan rodado en otros lugares, y también las obras de otros creadores que se han instalado en nuestra provincia procedentes de diferentes puntos del país.

La actividad se desarrollará en dos sesiones con entrada totalmente gratuita hasta llenar aforo.

Programa

Martes, 15 de octubre a las 20:30h.

Almería, Tierra de Cortometrajes

Martes, 22 de octubre a las 20:30h.

Almería, Tierra de Cortometrajes


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/10/2019
20:30 - 22:30

Ubicación
Teatro Cervantes de Almería

Categorías

Comparte

Sobre el autor