yelmocines

CineClub VOSE en Roquetas de Mar

1

El ciclo invernal del CineClub de Roquetas de Mar acoge hoy, en la escuela de música de El Parador, la proyección de la película ‘Alguien a quien amar’ (Dinamarca, Christensen, 2014). Entrada: 3,50 euros.

Sinopsis: Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, vive en Los Ángeles. Después de varios años de ausencia, regresa a Dinamarca para grabar un nuevo álbum y reunirse con la hija de la que se distanció. Ella le presenta a Noa, su hijo de 11 años. Aunque no conoce al niño, a Thomas no le queda más remedio que cuidar de él. Poco a poco, acabarán conectando gracias a la música, y Thomas entonces tomará una decisión que cambiará su vida para siempre.


Fecha/Hora
Date(s) - 11/02/2015
20:30 - 22:45

Ubicación
Escuela de Música de El Parador

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.