YELMO CINE TU BUTACA TE ESPERA

CineClub VOSE en Roquetas de Mar

0

El ciclo invernal del CineClub de Roquetas de Mar acoge hoy, en la escuela de música de El Parador, la proyección de la película ‘El amor es extraño’ (EE.UU, Sachs, 2014). Entrada: 3,50 euros.

Sinopsis: Cuando en 2011 se legaliza en Nueva York el matrimonio homosexual, Ben y George, que llevan 39 años juntos, deciden casarse. Poco después, despiden a George sin explicación alguna de la escuela católica donde enseñaba música y pierden su piso en Chelsea. Una pareja gay de policías acoge a George, y Ben se va a vivir a casa de su sobrino en Brooklyn. El verse obligados a vivir en casa ajena, el esfuerzo por ser amables más la preocupación por un futuro incierto son motivos de estrés para todos.


Fecha/Hora
Date(s) - 04/03/2015
20:30 - 22:45

Ubicación
Escuela de Música de El Parador

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.