ECOEMBES

Circuito de Golf Albatros – Roquetas de Mar

0

Roquetas de Mar acogerá el próximo sábado, 19 de junio una de las pruebas del Circuito de Golf Albatros en el Club de Golf Playa Serena.

El Circuito, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, contempla varios torneos de golf muy completos y de alto nivel competitivo en los que, junto al aspecto deportivo, se busca también desarrollar un planteamiento experiencial, donde toman parte también aspectos como la promoción turística y gastronómica de los destinos que albergan las pruebas.

Junto al Club Playa Serena de Roquetas de Mar, que acogerá la tercera de nueve pruebas, son sede del circuito otros complejos existentes en localidades andaluzas de relevancia, tanto en el sector turístico, como en el nicho específico de la práctica del golf, como Antequera, el Club Santa Clara (Granada), El Rompido (Huelva), El Paraíso (Estepona), La Alcaidesa (Cádiz), Baviera (Málaga), o Zaudín Golf (Sevilla).

El torneo dará comienzo el próximo 19 de junio, desde las 9:00, en las instalaciones del Club de Golf Playa Serena, y se disputará en categorías Primera, Segunda, Scratch y Damas. Interesados en participar pueden consultar la web de GranaGolf  o en el teléfono 950 333 055.

 


Fecha/Hora
Date(s) - 19/06/2021
9:30 - 19:00

Ubicación
Club de golf Playa Serena

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor