Bicentenario

Concierto de jazz en Almería

0

La Big Band Clasijazz estrena en España la obra EPITAFIO del gran músico de jazz Charles Mingus. “El concierto más esperado de todos los tiempos” para Clasijazz y la Clasijazz Big Band.

Una de las obras cumbres de la música: Epitafio de Charles Mingus. Un elenco más que impresionante compuesto por maravillosos músicos que han participado en la historia de la Big Band Clasijazz, cumpliendo el sueño de tener una big band que pueda afrontar y sentir estos bellísimos pero dificilísimos repertorios. Una big band de 33 músicos para esta descomunal y colosal obra.
Día grande para la música en Almería y Clasijazz que junto a la colaboración del Ayuntamiento de Almería y la Diputación de Almería vamos a intentar llenar el Auditorio Maestro Padilla con la Música del gran Charles Mingus, obra revisada por el gran Gunther Schuller recientemente desaparecido y del cual también pudimos escuchar Journey Into Jazz en Clasijazz con la Orquesta Fima.
En el auditorio Maestro Padilla desde las 20:00 horas.

Fecha/Hora
Date(s) - 02/11/2015
20:00 - 22:00

Ubicación
Auditorio Maestro Padilla

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.