lmería Aventura Expo & Caravaning

Concierto de punk rock en La Cueva

1

El pub La Cueva acoge el concierto de punk rock. AMSTERDAM RED LIGHT DISTRICT (Francia) han encontrado un hogar en entre el punk y el hardcore , donde los gritos ásperos del vocalista y unos riffs que hielan la sangre conviven perfectamente con grandiosas melodías y estribillos extremadamente pegadizos. 

Presentarán su flamante nuevo disco, “Gone for a wild (2014). En la onda de Jimmy eat world, Refused, The Bled, Antiflag o Comeback kid.

También actúan MVOID (Almería). Nueva banda, de perros viejos que se presenta ante el respetable con una elaborada crema de Rock, Indie y pop íntimo, oscuro pero esperanzador, que hará las delicias de los paladares más exquisitos.


3 euros de entrada, para apoyar a la banda francesa de gira


Fecha/Hora
Date(s) - 03/03/2015
21:00 - 23:15

Ubicación
Pub La Cueva

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.