Ayuntamiento de Almería

Conciertos OCAL y Diputación de Almería MayúsicaEnCasa

0

La Diputación de Almería y la OCAL se han unido en una nueva iniciativa para ofrecernos una serie de conciertos durante estos días de confinamiento a través de las redes sociales y la web de Diputación, el proyecto #MúsicaEnCasa. Una actividad  cultural, en la que el público podrá disfrutar, de manera online, de algunas de las mejores actuaciones protagonizadas por la OCAL en los últimos tiempos.

#MúsicaEnCasa

Programa

El programa comenzará con el sábado, 4 de abril a partir de las 19:00h. con un fragmento de “El carnaval de los animales de Camile Saint-Saëns”,  a cargo de la OCAL y Dragones en el andamio, con la dirección musical de Michael Thomas y la dirección de escena de Marisol Rozo.

El segundo concierto será el viernes, 10 de abril  a partir de las 19:00h. en el que podremos disfrutar de un fragmento del concierto “Almería”, de Albéniz.

El tercer concierto será el viernes, 17 de abril a partir de las 19:00h. Concierto grabado de #MúsicaEnCasa por Orquesta Ciudad de Almería “Cantera de las Estrellas” de Juan Cruz Guevara y dirigido por Michael Thomas.

El cuarto concierto será el viernes, 24 de abril a  a partir de las 19:00h. Concierto “Pobre Almería” dirigido por Michael Thomas e interpretada por  el tenor Juan de Dios Mateos.

Mayo

El viernes, 15 de mayo 21:00h.: Concierto para violín y orquesta Nº 3- mozart

Concierto para violín y orquesta Nº 3- mozart

Concierto para violín y orquesta Nº 3- mozart

Canales:  Facebook y Twitter de Diputación, y en la web www.dipalme.org,

Para enriquecer aún más la música, además de la narración y el diálogo, este espectáculo se sirvió de la danza y coloridas máscaras para contar la historia de cada animal. Los excelentes intérpretes dieron vida a los personajes, acompañados por los propios músicos de la Orquesta Ciudad de Almería.

OCAL

OCAL: Bajo la dirección de Michael Thomas, y formada por José Vélez y Salvador Esteve en los violines; Clara García en viola; Paloma García en el violonchelo; Francisco Escobar en contrabajo; Mari Carmen Reverte en flauta y flautín; David Calvo en el clarinete; Francisco Fernández en la percusión; y Adrián López y Emilio Calabuig en dos pianos. Todo ello con iluminación de Rodrigo Alonso, escenografía de Dragones en el Andamio y Plácido Sorrentino y Ania Aldama como regidora de escena.

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 29/05/2020
21:00 - 23:00

Categorías

Comparte

Sobre el autor