Conjunto Monumental de La Alcazaba – Programa primavera 2019

0

El Conjunto Monumental de La Alcazaba, en Almería, acogerá más de medio centenar de actividades durante los meses de abril y mayo que estarán centradas, en su mayoría, en la celebración del Día Internacional de los Monumentos y Sitios, y en la semana de los museos, conocida como #MuseumWeek.

Alcazaba Almería

La programación será variada y podremos disfrutar de: visitas teatralizadas, una quedada nocturna de fotografía, nuevas visitas temáticas alrededor de la arqueología y la arquitectura militar, conferencias, visitas temáticas por el cine, el agua, la figura de Prieto-Moreno, mujeres detrás de los muros de la Alcazaba, talleres para niños, cuentacuentos, una jornada sobre redes sociales y patrimonio cultural, una quedada oculta por los espacios desconocidos del monumento, y diferentes exposiciones.

Programación

Alcazaba de Almería – Programación

Todos los Sábados y Semana Santa 2019 | Visitas interpretadas gratuitas. Conoce tu Alcazaba. Público mayor de 7 años. Con inscripción previa en el Centro de Recepción de Visitantes antes del comienzo de la visita. 12:00 h. Todas las actividades son gratuitas

Contacto: alcazabaalmeria.ccul@juntadeandalucia.es

Tel. 950 80 10 08

Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 26/04/2019
Todo el día

Ubicación
Conjunto Monumental La Alcazaba

Categorías

Comparte

Sobre el autor