Día Mundial del Turismo en Almería 2019

0

La capital de Almería celebra el Día Mundial del Turismo los días 27 y 28 de septiembre con diversas actividades, visitas teatralizadas, Foro de Ideas y con sus Museos abiertos.

  • IV ForoDeIdeas Turismo & Gastronomía ALMERÍA MÁS ALLÁ DE 2019

El sábado, 28 de septiembre a las 10:00h. en la sede de Almería2019 se va a celebrar el IV Foro de Ideas sobre Turismo y Gastronomía “Almería, más allá de 2019”. Una magnífica oportunidad para hacer balance de los logros alcanzados y diseñar entre todos proyectos de futuro que ayuden a seguir posicionando la ciudad y toda la provincia almeriense como un destino turístico gastronómico. Entrada libre, hasta completar aforo.

IV ForoDeIdeas Turismo & Gastronomía ALMERÍA MÁS ALLÁ DE 2019

Programa

IV Foro de Ideas sobre Turismo y Gastronomía “Almería, más allá de 2019”.

  • Visitas teatralizada “Día Mundial del Turismo”

Visitar el Parque natural Cabo de Gata es sumergirse en un paraíso, donde el sol se convierte en tu compañero de viaje para divisar unos paisajes espectaculares y unas playas de ensueño. En Cabo de Gata debes dejar volar la imaginación a través espacios naturales salpicados de endemismos y aderezado con la brisa del Mar Mediterráneo. El recorrido, que se realiza en autocar realizando paradas en Torregarcía, Amoladeras, Las Salinas, Faro y Arrecife de Las Sirenas.

Inscripciones: Tel. 950 210 538 / oficinadeturismo@aytoalmeria.es

Tu Verano en Almería Ciudad

  • Museos

Dutrante dos días se podrán vivitar de manera gratuita los diferentes Museos de la ciudad, la cual cuenta con un total de ocho espacios museísticos: Museo de Arte Doña Pakyta, Espacio 2, Museo de la Guitarra, Centro de Interpretación Patrimonial, Casa del Poeta, Casa del Cine, Refugios y Aljibes Árabes, que se han convertido en referentes de la promoción cultural de Almería.

Museos de Almería

Ayuntamiento de Almería

Ayuntamiento de Almería 2019


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 27/09/2019
Todo el día

Categorías

Comparte

Sobre el autor