CINE YELMO

Dolby Comedy

0

El Toyo abre mañana la programación cultural estival con ‘Dolby Comedy’, monólogo más película.

La programación de verano inicia esta semana otra de sus líneas de actividad en una nueva apuesta por la #culturasegura y por aumentar la variedad de las propuestas, así como sus escenarios. De este modo, y aprovechando que El Toyo vuelve a ser punto de encuentro para almerienses y turistas que pasan unos días en la zona, la Plaza del Mar será el lugar elegido para ‘Dolby Comedy’. Un ciclo de proyecciones de cine de verano que, además, serán abiertas por un monólogo alusivo sobre la película con distintos cómicos, en cinco sesiones que se desarrollarán entre el 21 de julio y el 18 de agosto.

Con el espíritu del cine de verano y en clave de humor, nace Dolby Comedy. Se trata de una programación de cine al aire libre que llevará al anfiteatro de la Plaza del Mar de El Toyo (Retamar) algunas de las comedias de humor absurdo más memorables de la historia del cine. Todas las películas serán presentadas por cómicos que harán un breve monólogo relacionado con la temática de la noche y de la película para finalmente dar paso a la proyección.

Dolby Comedy se desarrollará todos los miércoles entre el 21 de julio y el 18 de agosto a las 22:00h. La proyección será con doblaje en castellano y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Dolby Comedy Almería

Dolby Comedy

Programa

Kikín Fernández y ‘Scary Movie’ el 21 de julio

Langostinito de Almería Postureo y ‘Top Secret’ el 28 de julio

Dolby Comedy

Dolby Comedy

Antonia Triviño y ‘Loca Academia de Policía’ el 4 de agosto

Kikín Fernández y ‘Agárralo Como Puedas’ el 11 de agosto

Paco Calavera y ‘Hot Shots’ el 18 de agosto.


Fecha/Hora
Date(s) - 28/07/2021
22:00 - 23:30

Ubicación
El Toyo-Retamar

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor