CAMPAÑA AYTO ALMERIA ECOEMBES

Dreambeach Festival 2022

0

Regresa el festival de música eléctronica Dreambeach Villaricos en su octava edición del evento, que tendrá lugar del 13 al 17 de julio de 2022 en las playas de Cuevas de Almanzora (Almería)

Programa

  • Miércoles 13 de julio: La zona de acampada abrirá a mediodía y comenzará a recibir a los miles de dreamers que llegarán con sus tiendas, sus toldos y sus sillas de playa a fin de montar su campamento para 5 días de fiesta. La música comenzará a sonar por la tarde en el Camping Stage y a las 23:00 horas comenzará la tradicional fiesta Welcome Villaricos, una sesión de Techno y House abanderada por la radio oficial Balearica, con los DJs DJs invitados Anna Tur, Dub Tiger, Hosse, Oscar L y Yousef.
  • Jueves 14 de julio: Los djs de la radio oficial HIT FM (Jose AM, Alekos Rubio, Josué Gómez y Alex Karo) ofrecerán una HIT Party entre las 16:00 y las 19:00 horas en el Camping Stage. Al caer el sol, se abrirá por primera el recinto de conciertos. En el Mainstage Brugal será una jornada muy variada, con Hip- Hop (Bizarrap, Kase.O y SFDK) y la esperadísima actuación del cabeza de cartel, la leyenda sueca del EDM Alesso, junto a otros artistas como DJ Nano y Vini Vici. El Hardstyle estará representado por Dr. Peacock, Miss K8 y Sefa. Entre tanto, la Dreams Tent brindará una noche épica de Techno a cargo de I Hate Models, Nina Kraviz, VTSS, Lily Palmer y Fatima Hajji, entre otros.
  • Viernes 15 de julio: Vicente One More Time y Juandy Power liderarán el showcase de Unika FM con ritmos Hardstyle en el Camping Stage. Por la noche, en el Mainstage Brugal aparecerán los headliners Dimitri Vegas & Like Mike y la música con altas pulsaciones volverá a mandar con un takeover de la marca I Am Hardstyle liderado por Brennan Heart y otros protagonistas como Coone, TAC Team, Thyron o Wildstylez. En la Dreams Tent, el festival homenajeará a Richie Hawtin brindándole una emotiva sesión de apertura y le seguirá una apabullante nómina de estrellas del Techno y House: Amelie Lens, Deborah de Luca, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Gonçalo… El escenario Open Air también estará activo con DJs como A.M.C, Alix Perez, Mefjus & Makism, Oto, Dub Elements, Garabatto…
  • Sábado 16 de julio: Se define como la jornada grande. En el Mainstage se alternarán cantantes urbanos (Eladio Carrión, Maikel Delacalle y Ayax y Prok) con estrellas del EDM como Illenium, Nervo, DJ Diesel (el alias musical de Shaquille O’Neal), B Jones y Brian Cross. En la Dreams Tent, la jornada será histórica con un desfile de estrellas underground que incluirá a Marco Carola, Michael Bibi, Paco Osuna, Deep Dish (exclusiva en España), Boris Brejcha y Andrea Oliva, entre otros. En el Open Air Stage, el legendario trío holandés Noisia ofrecerá su concierto de despedida en España antes de retirarse y la programación de Drum & Bass brillará con figuras como Eptic, Krewella, Netsky o Pegboard Nerds.
  • Domingo 17 de julio: Llega la despedida, en el día más triste de Dreambeach no faltará la música con sesiones matutinas en la zona de acampada. Tras la afterparty, los campistas irán poco a poco despidiéndose hasta el cierre del recinto, a media tarde.

DREAMBEACH 2022

DREAMBEACH 2022

WEB: Dreambeach Villaricos

RRSS:Dreambeach Festival@DreambeachFest

 


Fecha/Hora
Date(s) - 15/07/2022
18:00 - 23:30

Ubicación
Dreambeach Villaricos

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor