ALMERIPARK

‘El pequeño Verne’, espectáculo infantil en Almería

0

El espectáculo infantil ‘El pequeño Verne’ llega al auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense. Desde las 18.00 horas con entradas desde 10 euros (precio único). También hay pases el 26 y 2l 27 de octubre, de 10:00 a 11:30 horas.

Sinopsis: Julio es un niño que no quiere estudiar. De repente, el libro que debería leer toma vida y le transporta a un mundo de conocimientos y aventuras. Se enfrentará a pulpos gigantes, atravesará agujeros negros, dará la vuelta al mundo volando en globo e incluso viajará al centro de la Tierra. Esta aventura despertará su imaginación y le convertirá en uno de los más grandes escritores de la historia: Julio Verne.

El Pequeño Verne es un divertido espectáculo de luz negra en el que los personajes son títeres de hasta 2,5 metros, manipulados mediante la técnica japonesa del Bunraku.


Fecha/Hora
Date(s) - 25/10/2015 - 27/10/2015
Todo el día

Ubicación
Auditorio Maestro Padilla

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.