LA MOVIDA EL MUSICAL DE LOS 80

Fiestas de Viator

1

Desde el jueves 23 hasta el lunes 28 de octubre, Viator se pone de gala para celebrar sus fiestas en honor a la Virgen de las Angustias. Pero si algo son famosas sus fiestas es por su feria de la Longaniza, que este años será el sábado y donde los vecinos y amigos de Viator harán cola al mediodía para recibir el correspondiente bocadillo de ricos embutidos que dispensan en la casa del Ayuntamiento. Antes, habrá que tener cuidado con las cañas de los cohetes que lanzan para avisar al pueblo pues no es raro que acaben en la coronilla de alguno…
cartel Viator

La feria comenzará la noche del jueves y cada día las orquestas como Expresiones y Marengo darán la nota musical. El humor lo pondrá este año los cómicos almerienses Kikín Fernández, Paco Calavera, Pepe Céspedes y Alvarito con su espectáculo Almerienses por el Mundo a partir de las 22:30h en la plaza del Ayuntamiento y entrada gratis. La feria del mediodía es otro de los puntos principales, con la original feria del mediodía infantil en el CEIP Joaquín Visiedo. Otro momento para los peques importante es el desfile de carrozas el sábado 25 por la tarde y el lunes 27, que es el día del niño en las atracciones de la feria.
marcha Viator


Fecha/Hora
Date(s) - 23/10/2014 - 27/10/2014
Todo el día

Ubicación
Viator

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el oteador de este galeón pirata. Catalejo en mano, nada más llegar a puerto, se adentra en terreno desconocido para descubrirnos enclaves espectaculares cuya existencia es ignorada, incluso, por los propios lugareños. Tiene el don de retratar en forma de dibujos aquello que ven sus ojos y que otros ni imaginan. Ahora bien, le pierden las fiestas populares y si coinciden con alguna de sus expediciones, su regreso puede durar días.