19º Festival Clásicos en el Parque – Rodalquilar

Filosofía en la calle

0

Ya Sócrates se reunía con sus discípulos en la calle para debatir las cuestiones que a todos nos interesan sobre nuestra naturaleza y la del mundo que nos rodea. Aristóteles, y posteriormente los discípulos de la Escuela Peripatética, también solían reflexionar mientras paseaban juntos por las calles.

Sócrates

Sócrates

Filosofía es inquietud interior, búsqueda de respuestas a las preguntas fundamentales y sobre todo, práctica vital de todo aquello que vamos descubriendo y considerando bueno, bello, verdadero y justo. Es aprender a pensar, reflexionar, elegir y vivir; pero además es compartir y tratar de colaborar para hacer un mundo un poco más justo y humano.

Filosofía en la Calle: "Sentido Común y Filosofía

Filosofía en la Calle: “Sentido Común y Filosofía

Todas nuestras actividades buscan, no solo el entretenimiento y la diversión (que siempre están presentes) sino que tienen ese trasfondo filosófico de formación en valores humanos, que se manifiesta como un desarrollo interior y capacidad de convivencia, de la que tan necesitada está nuestra sociedad.

Filosofía es inquietud

Filosofía

Si acudes a su cita el 14 de Mayo en el Paseo Marítimo de Almería a las 11:30 podrás ver cómo en el siglo XXI la Filosofía sigue siendo una práctica maravillosa con un sinfín de aplicaciones.

📍Lugar: Paseo Marítimo de Almería

Fecha:  14 de mayo de 2022

Horario: 11:30h.

REGISTRARSE

Agenda – Mayo 2022 – CENTRO IDEALIA

CENTRO IDEALIA en Almería

CENTRO IDEALIA


Fecha/Hora
Date(s) - 14/05/2022
11:30 - 14:00

Ubicación
PASEO DE ALMERÍA

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor