yelmocines

Fin de semana en Sorbas

1

El calendario de otoño de senderismo en Almería nos trae los días 25 y 26 de octubre la posibilidad de pasar un fin de semana en Sorbas en el que podremos conocer las cuevas de Sorbas y hacer dos rutas de senderismo en Sorbas.

El sábado 25 se hará el sendero de Las Huertas del Zoca, de dificultad baja y 9 kilómetros de recorrido, con una duración aproximada de cuatro horas, y también se llevará a cabo una ruta combinada por los karst en yesos, de dificultad media y 1,5 kilómetros a través de diferentes galerías de las cuevas.

Para el domingo 26 quedará el hacer senderismo en el río Aguas, a través del sendero de La Mora, en un recorrido de 9 kilómetros y dificultad baja.

Las inscripciones tienen un coste de 30 euros para todo el fin de semana, con alojamiento incluido.


Fecha/Hora
Date(s) - 25/10/2014 - 26/10/2014
Todo el día

Ubicación
Cuevas de Sorbas

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

Es el pirata con mejor forma física de toda la tripulación. Su brújula siempre apunta hacia alguna competición deportiva, ningún medio se le resiste. Bien sea por tierra, mar o aire, en su cuaderno de bitácoras registra todo tipo de actividades y eventos, sin importar edad o condición. En el palo mayor del galeón hay una canasta hecha con redes de pesca, en la que juega y enseña baloncesto durante las largas jornadas de navegación.