44º Festival de Teatro de El Ejido

Gastronómico Adra KMCERO

0

El Ayuntamiento de Adra continúa celebrando las actividades previstas dentro del proyecto gastronómico Adra KMCERO. El viernes, 21 de mayo a las 09:30 horas en el Mercado, tendrá lugar un nuevo showcooking de la mano del prestigioso chef, Tony García, embajador del proyecto y gerente de Espacio Gastronómico, y Antonio Carmona, del Restaurante Terraza Carmona. Una demostración culinaria en la que los productos frescos abderitanos serán, de nuevo, los grandes protagonistas. Un evento que será retransmitido en directo a través de los perfiles oficiales de las redes sociales de ‘Adra KMCERO’.

Jornadas Gastronómica Adra

Jornadas Gastronómica Adra

Una actividad que servirá de antesala al segundo fin de semana de las Jornadas Gastronómicas, que tendrán lugar el 22 y 23 de mayo, y en las que los bares y restaurantes de KMCERO seguirán promocionando uno de sus platos para animar a los consumidores con productos de la tierra. La idea de estas jornadas gastronómicas es que tanto abderitanos como visitantes puedan realizar un itinerario por los establecimientos englobados en el proyecto y conocer sus recetas y platos. Estas jornadas sirven, además de para promocionar el patrimonio gastronómico, para contribuir a la dinamización económica de los restaurantes, grandes afectados por la COVID19

El proyecto Adra KMCERO ha sido creado con el objetivo de potenciar una de las características más destacadas de la ciudad milenaria: la gastronomía. Movilizará una inversión superior a los 156.000 euros, cofinanciados entre fondos FEDER y municipales.


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 21/05/2021
9:30 - 15:00

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor