Gran limpieza de fondos marinos y litoral

0

Gran limpieza de fondos marinos y litoral, el próximo domingo, 6 de octubre con el proyecto “Burbujas solidarias”, en la que colabora el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en una nueva actividad de limpieza de fondos marinos y del litoral, con el proyecto “Burbujas solidarias”. En esta ocasión, se han unido al evento las Concejalías de Pesca, Playas y Medio Ambiente. Y es que la limpieza, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de octubre a las 11 horas, se centrará en los fondos marinos del Puerto de Roquetas, para lo que los buceadores voluntarios realizarán las inmersiones en este enclave. De forma paralela, la actividad prevé la participación de grupos de voluntarios en tierra que realicen una recogida de residuos sólidos en las playas del municipio.

Gran limpieza de fondos marinos y litoral

Esta actividad, para la que se realizarán equipos tanto de buceo como de litoral, cuenta con el apoyo del Club Crised, que aportará los equipos necesarios. Juan Antonio Fernández, vicepresidente del club, asegura que SE pondra gratuitamente todo el material que se necesite para la limpieza del fondo marino.

Inscripciones: Teléfono 606 38 55 65

 


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/10/2019
11:00 - 14:00

Ubicación
Puerto de Roquetas de Mar

Categorías

Comparte

Sobre el autor