lmería Aventura Expo & Caravaning

GreenWeek21 llega a Almería

0

La Plaza del Educador de Almería volverá a ser escenario el próximo jueves, 23 de septiembre, de la presentación de la V edición de la GreenWeek, organizada por la Fundación Ecolec para concienciar sobre la recogida de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, conocidos por sus siglas RAEE.

En esta nueva edición la Fundación Ecolec mantiene firmemente su apuesta en los valores del reciclaje y la importancia que ello tiene para el medio ambiente. Por esto mismo, en esta quinta edición de la #GreenWeek se repetirá la iniciativa “1 kilo = 1 árbol” a nivel nacional. Por cada kilo de RAEE recogido en toda España, se llevará a cabo una plantación equivalente de árboles en un Espacio Natural Protegido.

GreenWeek21 Almería

GreenWeek21 Almería

Durante la #GreenWeek21 los ciudadanos tendrán a su disposición para depositar sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso los puntos informativos que el Ayuntamiento de Almería y la Fundación Ecolec habilitarán espacios durante los días 21, 23 y 30 de septiembre a disposición de la ciudadanía para que todo el mundo pueda depositar sus RAEE durante la campaña. Los puntos estarán ubicados en la Plaza del Educador (23 y 30) y en la Plaza Vieja (21).


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 23/09/2021
Todo el día

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor