Grupo ALMENARA vuelve al Padilla por Navidad

0

El Grupo Alamenara vuelve por Navidad.

Como ya va siendo toda una tradición en Almería, la formación músico-coral almeriense Almenara vuelve en concierto al Auditorio Maestro Padilla el viernes, 28 de diciembre a las 21:00h. para ofrecer la tercera edición de su “Concierto de Navidad”, donde interpretarán su esperado repertorio de boleros y músicas del mundo, además de villancicos populares españoles y sudamericanos escogidos para la ocasión.

Almenara

La cita navideña con Almenara está incluida en la programación cultural de Navidad del Ayuntamiento de Almería, la cual se ha convertido en ineludible para los amantes de la música melódica y romántica, pues la formación almeriense ha puesto todo su esfuerzo en incluir un concierto navideño en la programación cultural de la Ciudad año tras año.

Para este 2018, Almenara incluye la colaboración de los profesores Alicia Rojas y José Carlos Llinares, así como del tenor almeriense, afincado en París, Juan de Dios Mateos, quienes con su talento sin duda harán brillar aún más la noche de los Santos Inocentes en Almería.

Como viene siendo habitual, Almenara destinará parte de la recaudación a las ONGs:  ASALSIDO, Red Madre, ASPAVI y Teléfono de la Esperanza.

Tras el rotundo éxito obtenido el pasado año en la segunda edición de este concierto, así como con la organización del II Festival Enclave de Sol – Costa de Almería del pasado mes de junio, Almenara culmina un intenso año, ofreciendo al público de Almería lo mejor de su trabajo musical a lo largo del año.

Almanara

Las entradas para el concierto pueden adquirirse al precio de 10€ en las taquillas del Teatro Apolo y en la web www.almeriaculturaentradas.es

Asociación Cultural Grupo Almenara

Facebook @grupoalmenara
C/ Poeta Paco Aquino 57, 1º 2
04005 – Almería
Tlfs: 692 822 524 (José Mª Díaz)
679 662 877 (Antonio Franco)

Almenara


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/12/2018
20:30 - 22:00

Ubicación
Auditorio Maestro Padilla de Almería

Categorías

Comparte

Sobre el autor