I Encuentro Repsol de Creatividad en la Cocina a Gas

0

El lunes, 28 de octubre la Plaza de la Catedral de Almería será el escenario del I Encuentro Repsol de Creatividad en la Cocina a Gas con la participación de alumnos de 15 escuelas de hostelería de todo el país.

Este evento gastronómico forma parte del calendario de octubre de Almería 2019, el cual tendrá una puesta en escena espectacular: quince mesas de cocinero, aportadas por la marca Fagor; serán cocinas a gas las cuales son las habituales en el Canal Horeca, y preferidas por los chefs, pues permiten un mayor control de la temperatura de los platos, lo que redunda en el sabor final de las elaboraciones.

En la Plaza de la Catedral se montará un escenario con gradas para los invitado@s; y un jurado de prestigio, con María Ritter, directora de la Guía Repsol, como portavoz, y los chefs de Arte de Cozina, Restaurante Celia Jiménez, Herbaria, Restaurante Alejandro y La Costa, como integrantes.

I Encuentro Repsol de Creatividad en la Cocina a Gas

Premios

Los premios que se concederán serán 6 en total.

Premio Repsol al estudiante que realice el plato de forma más innovadora; Premio Fagor, a quien use más la cocina, Premio El Corte Inglés, al estudiante que haga mejor uso de los productos de Almería; Premio Ayuntamiento de Almería, a la fidelidad a la receta tradicional; Premio de la Asociación de Escuelas de Hostelería, y Premio del Hotel Aire Almería.

Los estudiantes de las quince escuelas de hostelería llegarán a Almería el domingo, 27 de octubre, por la tarde, con una bienvenida en la terraza del Hotel Aire, donde se procederá a la entrega de una chaquetilla a cada cocinero.

Almeria2019


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 28/10/2019
10:00 - 14:30

Ubicación
Plaza de la Catedral

Categorías Sin categorías

Comparte

Sobre el autor