yelmocines

II Rally-Crono Comarca de Níjar

0

II Rally-Crono Comarca de Níjar

La prueba de motor es la cuarta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Rally-Cronos 2022 así como para el Campeonato provincial de automovilismo Trofeo `Diputación de Almería 2022´, un circuito que se compone esta edición de un total de diez pruebas puntuables.

II Rally-Crono Comarca de Níjar

II Rally-Crono Comarca de Níjar

Para la cita deportiva se han inscrito un total de 23 equipos, pilotos y copilotos, que deberán competir contra el crono en un recorrido que se desarrollará en la carretera de Níjar hacia Lucainena de las Torres. Así la organización ha establecido dos sentidos: el sentido “A” con salida en el punto kilométrico 23,850 y llegada en el P.K.: 13,850 sobre un total de diez kilómetros de longitud; y en sentido “B” que debe completarse a la inversa con idéntico kilometraje.En el total de las cuatro mangas, los participantes deberán completar un total de cuarenta kilómetros cronometrados.

La competición está prevista que arranque el sábado a las 16,30 horas con las verificaciones técnicas a los vehículos que se realizarán en el aparcamiento municipal de Níjar. Ya el domingo a las 7,30 de la mañana se realizará el corte de carretera para dar comienzo a las 9 con la primera de las mangas oficiales de carrera. Hasta las 2,30 de la tarde no se publicarán los resultados y se procederá a la ceremonia de podio que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad.


Fecha/Hora
Date(s) - 21/05/2022 - 22/05/2022
12:30 - 18:30

Ubicación
Villa de Níjar

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor