Actividades en Almería

II Runner Fashion Carrera azul ***APLAZADA***

0

****Aplazada al 13 de Junio 2020

La ciudad de Almería volverá a teñirse del color del mar con la celebración de la segunda edición de la Runner Fashion Carrera Azul por el Autismo, el próximo domingo, 29 de marzo, a las 11:0oh. en el Parque de las Almadrabillas. El recorrido será de 5Km. y se desarrollará en el Paseo Marítimo Carmen de Burgos.

La jornada comenzará a las 10:00h. con animación y diferentes actividades, y el pistoletazo de salida a la carrera será a las 11:00h. Consistirá en una prueba competitiva y cronometrada para adultos y menores (con autorización), a la que se agregará una la marcha solidaria para los que quieran simplemente disfrutar de un paseo en familia. También podrán participar centros educativos, y se entregará el premio “Colegio más solidario” al que más corredor@s aporten a la prueba.

En el Parque de las Almadrabillas se instalarán expositores de entidades que colaboran de forma solidaria a favor de las personas con autismo, y habrá animaciones y música en directo para pasar un día en familia, divertido e inolvidable.

La ciudad deAlmería continúa volcándose de lleno en el deporte y además, contribuyendo a varias acciones sociales. La capital acogerá esta carrerá con el objetivo de visibilizar y concienciar a la sociedad sobre el Trastorno del Espectro Autista.

La Carrera Azul es una carrera inclusiva donde no importa la edad, la capacidad, la etnia, el género, la religión, la preparación física previa, etc… Tampoco el medio: corriendo, andando, en bicicleta, en patines, con tu mascota…

Distancia: 5 Km. – Carrera saludable

Modalidad: Carrera popular

Lugar de Salida: Paseo Marítimo Carmen de Burgos, Almería

Inscripciones

II Runner Fashion Carrera azul


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 29/03/2020
10:00 - 15:30

Ubicación
Parque de las Almadrabillas

Categorías

Comparte

Sobre el autor