Cine Yelmo

IV Mercado Agroalimentario y I Feria de la Mujer en la Alpujarra

0

La localidad de Alboloduy, en la Alpujarra almeriense, acoge el IV Mercado Agroalimentario y Artesano y la I Feria de la Mujer Empresaria.

El IV Mercado Agroalimentario —16 a 18 de octubre— permite a las empresas de la comarca dar a conocer sus productos y su propia existencia. «Su participación es una oportunidad para conocer el desarrollo del turismo rural, el comercio, la artesanía y la agroalimentación de la comarca. Es un foro donde conectar con potenciales clientes, difundir y dar a conocer los valores de la Alpujarra».

Además de poder recorrer distintos ‘stands’, la organización ha programado una serie de actividades paralelas que revalorizan la comarca como destino turístico, revitalizando el comercio y la artesanía de la zona. Entre estas actividades destacan la mesa redonda sobre agricultura; las catas de vino, las visitas guiadas, los platos mozárabes, el corte de jamón, el concierto de rock, etc.  En cuanto al lugar elegido, cabe destacar que se celebrará en dos recintos contiguos de interior y exterior; en el interior los productos perecederos, y en el exterior el resto de puestos agroalimentarios, artesanos o de servicios.

La I Feria de la Mujer en la Alpujarra servirá para presentar la Red de Empresarias Almerienses —redea.org— el sábado 17 de octubre a las 12:15 horas. Esta red persigue favorecer la incorporación de las mujeres al uso y control de la tecnología.

Más información: Ayuntamiento de Alboloduy.


Fecha/Hora
Date(s) - 16/10/2015 - 18/10/2015
Todo el día

Ubicación
Alboloduy

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.