Ayuntamiento de Almería

Jazz por partida doble en Almería

0

El teatro Apolo se viste de jazz entre el 19 y el 20 de noviembre.

Día 19: Concierto de Diego Cruz Quintet. Es una formación de carácter eminentemente jazzístico, pero que también explora otros géneros musicales, como el pop, el soul, o el rhythm’n’blues. El quinteto se formó en el verano de 2005 por iniciativa del cantante, Diego Cruz, deseoso de iniciar un proyecto en el que dar cabida a sus temas de jazz favoritos. Ahora presenta en gira su nuevo trabajo “My foolish Heart” con la compañía discográfica Música Fundamental. ENTRADAS: 12 euros.

Día 20: Concierto de Azzango. Entre composiciones rítmicas y bonitas melodías, el proyecto artístico del cuarteto Azzango se enriquece de múltiples influencias. Una batería, un bajo, una guitarra y un acordeón hacen la peculiaridad del proyecto y aportan el sonido característico de la formación. Mezclando, con un amplio espíritu de libertad, la frescura del jazz y el calor de la música latina, africana o mediterránea. ENTRADAS: 10 euros.


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/11/2015 - 20/11/2015
Todo el día

Ubicación
Teatro Apolo

Categorías Sin categorías

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.