Jornadas Europeas de Patrimonio 2019.

0

Bajo el lema “Arte y Ocio” se han presentado en Almería las Jornadas Europeas de Patrimonio 2019.

Un evento dirigido a los peques, que tiene como finalidad sensibilizar a la sociedad sobre la riqueza y la diversidad cultural de Europa, fomentar el diálogo intercultural, reforzar el sentimiento europeo y contribuir a que la sociedad cuide y proteja el patrimonio.

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019 Almería

Las jornadas presentan una programación compuesta por casi un centenar de actividades dirigidas al público general con Talleres infantiles, recreaciones históricas, recitales poéticos y musicales y, por supuesto, visitas guiadas conforman parte de la propuesta de actividades para las Jornadas Europeas de Patrimonio de este año. Con el lema Arte y Ocio, la presente edición resalta el papel de los bienes culturales como parte de la oferta para ocupar el tiempo de descanso y entretenimiento de la ciudadanía.

Las actividades se realizarán en las ocho provincias andaluzas entre los meses de octubre y noviembre.  Cabe destacar que en la programación de este año se ha incrementado el número de actividades, respecto a ediciones anteriores.

Programa

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019

Las Jornadas Europeas de Patrimonio son una iniciativa surgida en 1985 del Consejo de Europa para concienciar a los ciudadanos europeos de su riqueza cultural, a través de su reconocimiento.

En nuestro país, las Jornadas Europeas de Patrimonio están coordinadas por el Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE), en colaboración con las distintas Comunidades Autónomas.

Jornadas Europeas de Patrimonio 2019

Juntadeandalucia: https://www.juntadeandalucia.es/informacion/contacto.html

Junta de Andalucía


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 15/11/2019
18:00 - 19:45

Categorías

Comparte

Sobre el autor