Ayuntamiento de Almería

Juegos Deportivos Municipales de Pádel

0

La octava edición de los Juegos Deportivos Municipales de Pádel organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Almería con la colaboración de la EDM Pádel Mar, tendrán lugar durante cuatro fines de semana de los meses de enero y febrero 2020.

El pádel es un deporte que contribuye enormemente al desarrollo físico de los niñ@s por su alta exigencia, al estar todo el tiempo en constante movimiento y como ha explicado el responsable de la escuela, Gustavo Staniscia, “también por trabajar la coordinación al trabajar con más elementos que el propio cuerpo, como son la raqueta, la pelota y las paredes”. Sin duda, será una oportunidad donde los niñ@s, jóvenes y mayores pueden apostar por un deporte que ha venido para quedarse.

PMD

Programa

El 18 y 19 de enero 2020 cocmienza la primera jornada del pádel donde participarán jugador@s en categoría 3º masculina y femenina y +40 masculina.

El 25 y 26 de enero, turno para los jugadores de +45 femenina y +50 masculina.

En febrero los días 1 y 2 comenzarán las categorías mixta, 1º masculina y femenina y 2º masculina y femenina. 

Los días 8 y 9 de febrero turno de los más pequeñ@s, en categorías de alevín, benjamín, infantil, cadete y junior.  

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo viernes, 10 de enero, y se podrá realizar a través de la web, click aquí.

Más información: Teléfono 633 141 125.

PMD: pmd@aytoalmeria.es

Juegos Deportivos Municipales de Pádel

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 09/02/2020
11:00 - 18:30

Categorías

Comparte

Sobre el autor