ALMERIPARK

La aventura submarina ‘Costa de Almería’ en Cabo de Gata

0

La Aventura Submarina ‘Costa de Almería’ formará parte, por segundo año consecutivo, de la programación de Almería Activa.

Esta actividad deportiva se celebrará entre los días 2 y 4 de octubre contando con hasta cinco sedes en Nijar: La Isleta del Moro, Las Negras, Los Escullos, Rodalquilar y San José. Para esta edición se ha preparado un amplio programa tanto de actividades deportivas como complementarias que se pone a disposición de los almerienses y los turistas que quieran conocer los fondos marinos de un enclave idílico como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. En este sentido, habrá rutas guiadas para buceadores acreditados, rutas guiadas de buceo con tubo (snorkel), bautismo de buceo, curso de Apnea y un concurso de fotografía submarina.

Las inscripciones ya se pueden formalizar tanto en www.turismoalmeria.com como en www.acebal.org y cada una de las actividades contará con turnos de entre 8 y 10 plazas, realizándose dos turnos en horario matinal y uno por la tarde. La organización respetará el orden de inscripción a la hora de atender las solicitudes, con un objetivo que parece bastante factible y que es el de superar los 170 participantes del pasado año, dentro de las limitaciones logísticas y medioambientales con las que cuenta este evento.


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 02/10/2015 - 04/10/2015
Todo el día

Categorías Sin categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.