lmería Aventura Expo & Caravaning

‘La fura dels Baus’ te acerca ‘Res’

0

El espectáculo más pequeño, intimista y minimalista de La Fura dels Baus, que desvela una de sus facetas más desconocidas con “Res”, un espectáculo intimista a cargo de un solo actor. El director Carlus Padrissa ha planteado una reflexión “sencilla y contundente” del mundo efímero de las artes escénicas, y para ello cuenta con la complicidad del actor Doctor Flo, que presenta su creación: un espectáculo que carece de texto, acción e interpretación.

El guión varía en cada función según la recreación de los espectadores. Además, una cámara graba y amplifica en una pantalla todas las reacciones del público y las proyecta en la pared del fondo del escenario.


Fecha/Hora
Date(s) - 04/06/2014 - 05/06/2014
Todo el día

Ubicación
Teatro Auditorio de El Ejido

Categorías

Mapa

Comparte

Sobre el autor

No hay cantina de ningún puerto donde este pirata no haya fondeado. Gran experto en la navegación nocturna, tiene una visión prodigiosa para avistar garitos en los que poder echar unos buenos tragos de ron. Su instinto innato para la fiesta nos lleva a los lugares más insólitos. Disfruta tanto de la noche como del día y cuando los primeros rayos de sol entran por los camarotes, este pirata se pone sus mejores galas para pasear por museos, librerías, exposiciones y salas de arte.