“La Hora del Cuento” Carboneras

0

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Carboneras pone en marcha un año más “La Hora del Cuento”, iniciativa dirigida especialmente a niños de 3 a 5 años con el objetivo de introducirlos al mundo de la lectura de una forma lúdica.

Así, cada martes a las 17:00h. en la Biblioteca Municipal del Bicentenario albergará esta cita cultural, que como viene siendo habitual será liderada por el carbonero Tomas López, quien de distintas formas, incluida la dramatización con los niñ@s como protagonistas, lleve al pequeño público al mágico mundo de la lectura.

Durante la actividad literaria se trasmitirán valores, actitudes y temas importantes sobre los cuales sensibilizar a los niños.

La Hora del Cuento

Para disfrutar de esta actividad totalmente gratuita, los padres tan solo deben llevar a los niños a la Biblioteca Municipal todos los martes a la hora establecida e inscribirlos.

La “Hora del Cuento” se suma a las diferentes actividades que se llevan a cabo en la Biblioteca Municipal de Carboneras como son el Club de Lectura, el Club de Conversación en inglés, presentaciones literarias y los diferentes talleres dirigidos al público más pequeño.

La Hora del Cuento

 


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 03/12/2019
17:00 - 19:00

Ubicación
Biblioteca Municipal del Bicentenario

Categorías

Comparte

Sobre el autor